imprentas online Opciones

La hora confín para tu producto impreso puede variar. Depende de la combinación que escojas. Está relacionada con la técnica de elaboración y/o la cantidad solicitada. NOTA: La entrega del producto se retrasa un día cada ocasión que se supera la hora confín para el giro. Esto aún sucede si rechazamos tu archivo y no se nos proporciona unidad nuevo corregido antes de la ulterior hora límite.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

Sangrado o sangre del documento. Añadido de 2 mm más a cada individualidad de los lados del documento de diseño.

 (Tiempo estimado de 2h a 24h para recogida en tienda, se destinará un email de confirmación cuando esté preparado el pedido) Envíos a toda España.   

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

· Lo mismo puede hacer si incluyes un código QR. Tus clientes pueden escanearlo con sus móviles y tablets. Ésta es una modo interactiva de atraer a tu conocido objetivo. Puedes realizar un seguimiento de su uso y ver cuántas veces ha sido escaneado y a cuánto tráfico ha dirigido a tu web.

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas conocido en la intensidad de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

Gracias a la amplia gama de tamaños, los folletos promocionales pueden distribuirse con mucha facilidad. Ya sea en formato A6, A4 o A3, puedes adaptar tu mensaje e información a los diferentes panfletos de publicidad disponibles. Por ejemplo, el tamaño de DL puede caber fácilmente Adentro de sobres en serie por lo que son un activo para las campañVencedor de correo directo.

Recolectar todos estos datos e información, te ayudará a perfilar y a ajustar más la visitar efectividad de tus folletos publicitarios en futuras campañVencedor de marketing.

Ésta es una de las principales razones por las que los folletos de publicidad han seguido siendo una aparejo básica de marketing. Son extremadamente versátiles y pueden utilizarse en diferentes contextos, pero sean invitaciones de eventos, cartas de menú para restaurantes, festivales, publicidad de conciertos o panfletos promocionales de empresas.

¿No encuentras poco? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

En Imprenta Fid estamos especializados en imprimir todo tipo de soportes publicitarios al mejor precio.

Los folletos son un soporte muy versatil para todo tipo de promociones, señalizaciones, indicaciones o publicidadess.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *